Cambios y devoluciones

Sobre cambio de producto:

Para realizar un cambio de producto tienes un plazo no mayor a 7 días luego de haber recibido tu pedido, siempre y cuando:

  • El producto no haya sido usado y esté en su condición original (incluido hangtags y etiquetas).
  • Los productos mascarilla o medias no aplican a cambios.
  • Los productos en liquidación, descuento o sale no aplican a cambios.  

Toma en cuenta:

  • Si el cambio es por error o un defecto de Fishermen, correremos con el costo de envío; de lo contrario, el costo de envío correrá por cuenta del cliente.   
  • Todo cambio está sujeto a disponibilidad de stock. si no contamos con el producto al momento que solicitas el cambio, se entregará una nota de crédito para que la uses en tu siguiente compra.

escríbenos al whatsapp o llámanos al 949 914 357 (de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.), ten a la mano tu comprobante de compra.

Sobre devolución de producto:

Para realizar una devolución de producto tienes un plazo no mayor a 7 días luego de haber recibido tu pedido, siempre y cuando:

  • Haya sido un error o defecto por parte de hype.
  • El producto no haya sido usado y esté en su condición original (incluido hangtags y etiquetas).

Escríbenos al whatsapp o llámanos al 949 914 357 (de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.), ten a la mano tu comprobante de compras.

Bolsa de compras

0
image/svg+xml

La bolsa está vacía

Seguir comprando

15% OFF

en tu primera compra

Suscríbete para recibir promociones, descuentos y novedades.

[]

Hola, ¿necesitas ayuda con tu compra?